ENVÍO GRATIS DENTRO DE SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $50.000

Tapete de corte para tela 30x60cm


$16.690

Descripción del producto

El Tapete FabricGrip ™ combina mayor resistencia, densidad y calidad más un adhesivo ligero para crear hermosos cortes con una amplia variedad de telas.

Úselo con máquinas Cricut® y cuchillas rotativas o de tela de tela adherida.

  • Tapete FabricGrip de 12x24 pulgadas, ideal para proyectos más grandes.
  • Hecho de PVC de mayor calidad y densidad para resistir el aumento de presión de la Rotary Blade ™
  • Especialmente diseñado para asegurar y cortar telas con fácil liberación
  • Utilice con las máquinas de corte inteligentes Cricut Explore® y Cricut Maker ™

Con la combinación perfecta de un agarre delicado y una mayor resistencia de la durabilidad, el tapete FabricGrip asegura su tejido y resiste la fuerza de corte de la cuchilla giratoria. Esta alfombrilla especial está hecha de PVC de mayor densidad y calidad para soportar una mayor presión de corte. Su agarre adhesivo mantiene las telas en su lugar para cortes precisos y fácil liberación. Úselo para cortar seda, tela, arpillera, algodón y más.

Coloque la tela en el tapete y presione para suavizar y asegurar. Si el adhesivo está debilitado, use un rociador, un rodillo u otro objeto con forma de tubo para ayudar a asegurar el material. Para obtener los mejores resultados, use el juego de aplicador y removedor Cricut para la aplicación rápida y fácil de materiales y para eliminar pequeños cortes y hilos.

Consejos:

  • Mantenga la cubierta de película transparente en el tapete cuando la almacene para mantener el tapete libre de restos de papel y polvo.
  • Use el raspador Cricut® Tools para raspar el exceso de piezas y la espátula para eliminar con cuidado las imágenes cortadas.
  • Para garantizar el mejor rendimiento, utilice los tipos de material recomendados en la alfombrilla.

Compartir en:

También te podría gustar