ENVÍO GRATIS DENTRO DE SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $50.000

Condiciones de venta


Nuestro sello

Nuestro compromiso es con la creatividad. Por ello sólo trabajamos con marcas de altos estándares de calidad, diseños imaginativos y materiales que harán volar tu imaginación.

Derecho a retracto

Conforme a lo establecido por la ley del consumidor, un comprador puede ejercer su derecho a retracto y solicitar la devolución de su dinero, dentro de los primeros 10 (diez) días luego de haber recibido su producto; siempre y cuando el producto en cuestión no haya sido utilizado, conserve su empaque original y los sellos de mantengan intactos.

El comprador deberá realizar mediante correo electrónico a fragola.scrapbook@outlook.com la solicitud para gestionar la devolución del dinero y del producto en cuestión; adjuntando fotos Y/O videos demostrando que los sellos están intactos.

Una vez confirmada la solicitud, se gestiona el retorno del producto sellado a través de un envío (encomienda u otro servicio, a cargo del comprador) a nuestro domicilio o entrega presencial en éste último; donde se confirmará la integridad del sellado.

Luego de eso, se restituirá al comprador el valor del producto adquirido sin considerar gastos de envío si los hubiera.

Información de contacto

También estamos en redes sociales.

Visítanos en Facebook y en nuestro instagram.

[ + ]
Santiago
Santiago Metropolitan, Chile