ENVÍO GRATIS DENTRO DE SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $50.000

Adaptador QuickSwap y Punta de Grabado


$50.990

Disponibilidad: Agotado

Este producto está actualmente fuera de Stock. Puedes consultarnos al respecto.

Descripción del producto

Haga una impresión duradera con la punta de grabado Cricut. Para obtener resultados de aspecto profesional, simplemente inserte este consejo en la carcasa QuickSwap y dígale a su fabricante de Cricut que "¡vaya!" Mire con asombro mientras escribe texto personalizado o crea monogramas, dibuja adornos decorativos y adornos, o inscribe sus citas favoritas en un recuerdo. Para un efecto llamativo, grabe hojas de aluminio Cricut o aluminio anodizado para revelar la plata debajo. Para uso con máquinas Cricut Maker. Para obtener más información sobre técnicas y materiales de grabado, visite help.cricut.com/engrave.

Amplíe su colección de herramientas Cricut Maker® con una variedad de consejos QuickSwap. Simplemente cambie la punta de grabado Cricut con cualquier otra punta QuickSwap, incluidas las ruedas de puntuación, la punta de grabado, la hoja de perforación y la hoja ondulada, con más en camino.

Nota: Design Space® incluye un tipo de línea de grabado, con ajustes de material personalizados.

  • Grabe diseños únicos y permanentes en una variedad de materiales.
  • Solo para máquinas Cricut Maker®
  • Incluye punta de grabado y carcasa QuickSwap ™
  • Haga placas de identificación intrincadamente grabadas (humanas o caninas), placas de identificación, arte y decoración inscrita, joyas, monogramas y recuerdos
  • Funciona con metales planos, blandos, cuero, acrílico, plástico, aluminio anodizado o sublimado, y más.
  • Acero de carburo de primera calidad

Compartir en:

También te podría gustar